Vistas de página en total

URGENTE X FAVOR!!!!!

Hola, como ya sabréis mi nombre es Celeste Ladrador y quisiera deciros que por favor, si les gusta este blog, seguidlo. Me encantaría que comentéis más a menudo, graciias.

sábado, 5 de marzo de 2011

*amistad perruna y fiestas perrunas DIVERTIDAS por hacer *

Yo, cómo no, adoro a mis 8 mascotas que os e dicho antes, Yuki, Laika, Miel, Rambo, Lobo, Batter, Ringo y Helado, que los cuido como si fueran mis hijos de verdad.
COSAS IMPORTANTES QUE HAGO YO, PARA GANARME SUS AMISTADES PERRUNAS
- Tengo 8 perros que los quiero a todos por igual, ni uno menos y ni uno más. Ójala pudiera guardármelos a todos en casa en vez de dejarlos encerrados en la perrera, solos y abandonados. Por eso, aunque me cueste trabajo ver la carita que me hacen cuando los dejo en la perrera ( aunque yo ni miro la pantalla en este momento ), lo que hago, es pasar por turnos.
Cada día, hago un cambio, un cambio que me cuesta esperar al día de mañana para volver a ver a mis queriditos amigos que esperan a que les toquen la hora de "CASA".
En la casa ( costera, jeje) tengo ahora mismo a Yuki, Laika y Miel. Mañana, mi queridito Helado, Rambo y Batter, los tendré que intercambiar por ellos tres.
Al día siguiente, intercambio a Helado por Ringo y Batter por Lobo, y el que queda,
pues lo intercambio por el que se haya comportado mejor estos días de intercambio, jeje, cosa que en verdad, intento que todos se comporten bien.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU PERRITO NOTE QUE NO LOS ESTÁS CAMBIANDO SOLO POR TURNO, SI NO QUE LE TOCA IR A CASA PARA QUE LO CUIDES CON MUCHO AMOR, AL IGUAL QUE A LOS OTROS. SI QUIERES DE VERDAD A TODOS TUS CACHORRITOS, PUES DEBES TRATARLOS TODOS POR IGUAL, AMABLEMENTE. NO DEJES QUE SE ABURREN NUNCA CUANDO POR FIN LES TOCAN ESTAR EN CASA. TUS PERRITOS ESPERARÁN A QUE LES TOQUEN EL DÍA DE IR CASA, PORQUE ES CUANDO SABRÁN QUE TU, ESTARÁS ALLÍ, ESPERÁNDOLES CON MUCHO CARIÑO.
- Yo intento que todos mis cachorritos valgan para algo, y no dejar plantado uno en casa a no hacerles nada y, mientras tanto, hago cosas con el que sabe ya hacer las cosas. NOOO, apréndeles cosas a todos, TODOS  mis cachorritos saben muchas cosas y ya verás cómo después te sentirás orgullosas de tenerlos a tu. ¿ Quién sería capaz luego de regalar a un perrito al que sabe hacer muchísimas cosas ?
-No compres todos los perros a lo bruto. Quiero decir. Cuando ya tienes a tu primer perro elegido, piensa bien al siguiente perro que quieras comprar, y piensa bien que después te vendrán razas nuevas, lo cual no compres rápidamente a tus perros, porque una vez que tengas ocho perros, no deberías regalar a uno, el pobre. Él que se sentía muy feliz a tu lado, no querrás que de pronto, piense que en verdad, no valía para nada y estaría todo deprimido. Lo cual, yo, lo que hago, es comprarme los cachorritos que me gustan POCO A POCO,  no vaya a ser que de pronto me venga un perrito que me guste y que cuando ya tenga los 8 perritos, tenga que abandonar a uno.
- Pasea a todos tus perritos por turnos, porque cuando un perro tiene ganas de hacer pis, serán todos tus perritos que tendrán ganas, lo cual, pasea por lo menos dos veces al día a cada perro. ¡ ES NORMAAAL!! ES LO QUE HAGO YOOO!!
1 consejo que hago yo: No me canso al pasearles porque tengo que intentar hacerlo con ganas de vivirlo. Como si la vida estuviese perfectamente guay y que tengo que aprovechar de mi mascotilla, que en el paseo, ¡ tiene ganas de vivir lo mismo ! ¡ HAZ QUE TUS CACHORRILLOS SE LO PASEN BOMBAA! jajaja
-Comparte las caricias, no acaricies al que más te guste, que si no, los demás, se sentirán celosos, y seguramente, se pelearán. ( cosa que me pasó al principio, siempre acariciaba al nuevo perrito que tenía, hasta que el primero, siempre mordía al nuevo, mientras que is los quieres a los dos por igual y ellos se dan cuenta, verás como YA SE LLEVARÁN MEJOR Y SE COMPORTARÁN MEJOR.
- Justo después un concurso de agilidad, obedencia o de disco, no vuelvas a hacer uno con el mismo justo después del concurso. Los pobres, después de un largito concurso, se merecen un platito de agua, un pequeño descanso y enormes acaricias!! Ya verás que después de un buen descansito, tu perrito o perrita alcanzará con más facilidad la simaa!!
- Eso es algo que hago yo, pero que no es muy importante.
Yo nunca les pongo pelucas enormes o gafas, porque creo que eso les molestan un poco a la hora de correr, a la hora del concurso, o en otros momentos. Yo, con un collar bonito, un lazo o algunas pocas veces con un sombrero...¡ Les irán de maravilla !



FIESTAS DIVERTIDAS PARA MIS CACHORRILLOS!!

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PERRUNA IDEAL( debes saber el día en que comprastes a tu cachorro, lo cual se cuenta como el día de su cumpleaños perruno, jeje)

- Cuando es el cumpleaños de cada perro, como por ejemplo, si hoy es el cumpleaños de Yuki, pues yo, lo que hago, es ponerle la diadema dorada en la que opne "Happy Birthay", y después, pues le doy todo mi cariño, juego con él con todos los juegos que se que les gustan, le doy largos paseos cerca de la playa y me voy al parque para que juegue con otros perritos, lanza globos por los aires para que los exploten ( a mis perritos les encantan hacer eso) con el teclado de música, pues empezamos a tocar ( que lo cuento como la canción del cumpleaños ) y les tiro millones de galletas deliciosas de perros para cada uno, ¡ que cuenta como la tarta de cumpleaños! y por último, después de dejarles jugar un rato, le doy acaricias durativas y con mucho cariño, y al dejarlo, pues pongo la música esa de "la siesta" o algo asi ( no se muy bien como se llamaba) y entonces, dormirán muy bien, y esperaré hasta mañana para volver a ver la cara de Yuki con mucha felicidad por lo de ayer. JEJEJE YO CREO QUE ESO SI QUE SERÍA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PERRUNA SUPER BIEN PARA UN PERRITO, HAZLE ESO, ¡ HASTA TU MISMO/A TE DIVERTIRÁS AL VER TU PERRITO FELIZ !
( yo cuento los años y todo, eh...)

LA MEJOR NAVIDAD PERRUNA PARA TUS PERRITOS ( necesitas 3 gorritos de navidad para hacer esa fiesta )
La navidad es una fiesta muy im
portante para los niños y niñas, pero...¿ es que los cachorritos no pueden tener sus regalitos en navidad ?? Yo tengo una perrita de Pastor Belga llamada Dulssi y en navidad, siempre le regalo un hueso comprado con mi dinero, o un nuevo collar o un juguetito de goma de esos que hacen ruido ( adora ese tipo de jueguetes ). Asi que, ¿ porqué no con mis 8 perritos que me esperan en la DS ??
Mi fiesta de navidad perruna, siempre la celebro 1 día antes de la navidad, porque el día de navidad, siempre estoy ocupada, sobretodo, con los regalos, los preparativos para esta noche, arreglarme para ir...
Entonces, para mis perritos, quiero que sea una fiesta a la que pueda tener un tiempo con ellos, lo cual siempre elijo 1 día antes.
Antes de empezar con la fiesta de navidad perruna, mis perritos deben no deben estar cansados para media noche, por eso, por la tarde, les pongo la canción de la siesta, lo cual se que dan dormidos toda la tarde y a media noche, ya estarán en plena forma.A media noche ( como son las vacaciones supongo que te dejarán ), ponles un gorrito de navidad para cada uno y dales dulces o galletas. Después, puedes tirar por los aires esos globos, que a mis perros, eso, les encantan hacer.
Después, me voy a dar un paseo con un perrito cualquiera y paso por todos los ? que hay, así, puede que se encuentre con regalitos nuevos que les gustarán y al ir a casa, los probáis todos con todos tus perritos, para que todos puedan disfrutar de los nuevos juguetes, ( lo cual en verdad, en cada paseo, siempre tienen regalos, que suerte tienen los perros de la DS). En los paseos, seguramente encuentras a otros perros, lo cual también puede divertirse un rato con ellos LA FIESTA DE NAVIDAD PERRUNA.
No olvides jugar a todos los juegos que sabes que tus perros les encantan, aunque yo, la mayoría es con la comba de saltar, jejeje. Debes darles un paseo a cada uno para que cada uno reciba sus regalitos y se lo pasen bien. ( no te olvides de los que están solos en la perrera). TODOS TUS CACHORRITOS ESPERAN SUS REGALOS Y TU AMOR HACIA ELLOS PARA QUE SEA UNA AUTÉNTICA FIESTA DE NAVIDAD PERRUNA. UNO TE PUEDE ACOMPAÑAR A LAS TIENDAS PARA COMPRAR GALLETAS, GLOBOS Y JUGUETES PARA TUS PERRITOS QUE TE ESPERAN EN LA CASA, ANSIOSOS POR VER LOS REGALOS QUE HAS COMPRADO PARA ELLOS. NO OLVIDES LAS CARICIAS Y, PARA VARIAR, PUEDES HACER A CADA UNO LA ACTIVIDAD QUE TANTO LES GUSTAN. NO OLVIDES VERIFIAR QUE TODOS TUS CACHORRITOS HAYAN PODIDO COMER LA MISMA CANTIDAD DE GALLETAS, NO VAYA A SER QUE SE PELEEN EL DÍA DE LA NAVIDAD. ( después de las galletas, dales de beber, jeje )



CARVAL PERRUNO CON JUEGOS PERRUNOS DIVERTIRDOS

- El carnaval es una de las fiestas que más les gustan a mis perritos, porque a muchos de ellos, he notado que les encantaban cuando les disfrazaba.
Lo que hago, es ponerles accesorios (disfraces) y darles un paseo a cada uno. Ir al parque y pasando por todos los ? que veas para ver si encuentras, de paso, un disfraz que le guste a uno de tus perritos. Una vez todos repartidos, haced un concurso de diversión, claro está, sin quitarse los disfraces.
En un papel, apuntas arriba del todo los nombre de todos tus cachorritos, y, apunta los diferentes juegos, que son las siguientes diversiones:
LA COMBA: Como uno es el que te va ayudar a diriguir la comba, no dejes que ese perrito siempre esté ahí, sino que cambia los turnos para evaluarlo a él también.
Cuenta el número de saltos de cada uno y apúntalos en tu papel. El cachorrito que más salto haya dado, se merece 3 puntos en el juego COMBA,  y el segundo perrito 2 y el tercero, 1 punto.
LOS 20 GLOBOS: Mira bien cuantos globos hace explotar cada uno de tus cachorros. Apunta debajo de los nombres la cantidad de globos explotados de cada uno.
El primer perrito ganador, gana 3 puntos en el juego GLOBO y el 2º, 2 puntos y el 3º, pues solo 1 punto. ( los demás ninguno, y procura que todos los perritos estén en forma para jugar, sino, no lo harían con ganas y no se pueden evaluar correctamente).
LOS 10 TOQUES DE COCHES: Los coches, necesitas uno de los juguetes de lo coches automáticos ( Peach, Mario...). Tienes que hacer hacer 10 partidas seguidas. Si un perro llega a pillarte, pues a ese perro, le pones 1 punto y el perrito que más punto consigua al llegar el 1º, ese tiene 3 puntos en el juego COCHES, el 2º, 2 puntos y el 3º, 1 punto.
LA CUERDA DE RESISTENCIA: La cuerda de este juego, es la azul. Cuando un perro coga de la cuerda, gira, no a lo bruto, sino, nadie ganará la partida. Gira normalmente de la cuerda y, con un termómetro, móvil, reloj de arena o reloj con termómetro, pues cuenta cuanto dura. Así con cada perro y el que haya durado más tiempo, pues ese tiene 3 puntos en el juego CUERDA DE RESISTENCIA, el 2º, 2 puntos  el tercero, pues 1 punto.

Esos son algunos de mis MILLOOOONEEEES de juegos que hago con ellos en carnavales, pero ustedes, pueden hacerse sus propios juegos con vuestros perritos. Yo quisiera que pongáis algunos que se os ocurren, ya que a lo mejor, los hago yo también en carnavales. Ombre, ese es mi fiesta de carnaval, disfrazarlos a todos y hacer juegos juntos, pero solo eso. Vosotros, podéis darme ideas para el carnaval u otros juegos para ello.

 Jaja, perro SALCHICHA
 QUE MONADAAA...
 ESTE DISFRAZ ME ENCANTAN, A CUALQUIERA LE ASUSTA VER ESO DE LEJOS CAMINANDO RÁPIDAMENTE....JAJAJA

Los tres mosqueterdogs, jijiji


SAN VALENTIN PERRUNO ( fiesta rápida, ya que para los perros, no es una fiesta tan importante, bueno, eso es lo que yo he notado al celebrarlo con mis perritos)
En San Valentín, les pongo una rosa a una perrita y al macho, pues solo lo pongo guapito. Después, voy a darle un paseo al perro que se queda solo, asi, los otros dos perritos, pues se quedan solos en casa...jeje, tranquilitos... Si no, con un compañero o algo, pues hacemos el modo guau, y así, pues los cachorros se conocen y si ella manda un macho limpio y guapo y yo una hembra guapita y con una rosa, alomejor, pues se hacen grandes amigos y así, pues cuando aremos modo guau juntos, pos volvemos a poner ellos dos para que se vean de vez en cuando. Acemos eso con casa mascota en San Valentín.. ¿ Qué hacéis vosotros ? ¿ Me podéis dar algunas ideas ?                      

Inventad algo para Halloween o para otras fiestas. o sino, decidme otras ideas que podría hacer con las fiestas que ua tengo puestas. 
 TENEIS ALGUNAS OTRAS IDEAS PARA LAS FIESTAS ? ME INTERESARÍA MUCHO QUE ME DIJÉRAIS LAS FIESTAS Y LAS COSAS QUE SE PODRÍAN HACER. ME INTERESA MUCHO PARA HACERLO CON MIS MASCOTAS...JEJE
GRACIAS POR LOS QUE PARTICIPÉIS, SI NO OS INTERESA, POR FAVOR ESCRIBID ALGO PARA QUE MI BLOG SEA AVANZADO. MUCHAS GRACIAS



Jeje, espero que hagáis estas cosas con vuestros perritos. Eso es lo que hago yo. Asin, mis perritos vuestro perritos os querrán
MUCHOOO. jajaja

ME ENCANTA NINTENDOGS!!!!

10 comentarios:

  1. diooos mioooo!! Nunca se me abia dado la idea de hacer esas cosas. Tienes mucha imaginacion y tus fiestas son increibles, menos el de San Valentin que no tiene muchas cositas... A mi no me pregunetes que no tengo ni idea...jajaja
    Me encanta lafiesta de cumpleaños y que si alguien tiene ideas para el halloween u otras fiestas...¡ KIERO ENTERARME DE TODO PARA QUE MI DULCI QUERIDA TENGA UNA VIDA SUPER GUAY!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. el disfraz de la araña es espectacular y para halloween sería estupendo!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo adoro el disfraz del chihuahua, jajaja!!
    lo de la residencia canina, aré al igual que tu, celeste!!

    ResponderEliminar
  4. tus ideas son geniales y me e partido de risa con las imágenes, jeje

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer una página nueva titulada *cosas por hacer con tus perritos DS*. jajaja, ¡ pero dadme ideas aoraa!!!

    ResponderEliminar
  6. yo voy a acer todas esas fiestas perrunas y lo de la fiesta de san valentin perruna tampooc esta tan mal como lo piensas. yo si ke no soy wena pa tener ideas con eso, encima, acabado de empezar una nueva partida. lo de la perrera, lo voy a acaer, es verdad ke aunkekieras a un cachorro mas ke a otro, no significa ke debas dejarlo encerrado y solo en la perrera, encima, me ganaré las amistades perrunas de todas mis mascotillas!!! una idea pa *cosas por hacer con tus perritos DS*, pos no tengo ni idea, lo siento, pero ke esta genial el blog!!

    ResponderEliminar
  7. podrias poner algo sonbre el dia de la mujer trabajadora, aunque se contaria como *el dia de la perrita trabajadora*, o el dias de *el perrito trabajador*, porque creo que todos los perritos hacen algo de trabajito y creo que todos se merecen dias de descansos, no??
    venga, el dia de la mujer trabajadora se cuenta como el dia de la perrita trabajadora lo cual consiste en solo darle cariño, un paseito y comidita o una limpiezita para el pelaje, pero nada de concursos para tener un buen descansito.
    tenemos que elegir entre todas, un dia para el dia del perrito trabajador, y acemos lo mismo, pero con el perrito, ok??? yo creo que es una buena idea y que entre todas podemos elegir el dia del perrito trabajador ya que el de la perrita trabajadora, ya esta en el dia de la mujer trabajadora. Venga...!!!! comentad en ese mensaje!!! ke os parece la idea, seguidores de *nintendogs*??? jaja

    ResponderEliminar
  8. Dios, que buena idea, jajaja!! la pondré en una página en la que ponga ideas de los fans nintendogs y pondré todas las ideas que me mandéis y escribiré vuestro nombre y el nombre del cachorro al que habéis apuntado en el concurso, asi, a lo mejor, aumentan un poco, bueno, ya veremos. ¡ suerte y poned mas ideas ! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola :P me gusto tu BLOG pero tengo una pregunta, esas cosas las haces tu o por ejemplo para navidad en el juego las cosas en la calle se adornan navideñamente, y asi o es solo que tu lo haces con tus perritos, igual como puedo saber cuando los compre, Donde dice tiempo juntos... en que unidad está? agradecere tus respuestas, Adios!! y sigue cuidando asi de tus perros que parece que los cuidas muy bien

    ResponderEliminar
  10. hola para san valentin coje tu dos perritos enamorados colocale una rosa a la hembra y al macho lentes oscuros (cualquiera de los dos) o un collar rojo . Ve a musica y colocale encuentros guau es muy lindo queda genial para san valentin!!!!

    ResponderEliminar