Vistas de página en total

URGENTE X FAVOR!!!!!

Hola, como ya sabréis mi nombre es Celeste Ladrador y quisiera deciros que por favor, si les gusta este blog, seguidlo. Me encantaría que comentéis más a menudo, graciias.

sábado, 5 de marzo de 2011

* Las fotos de mis mascotas en Ds pasadas a reales *

Yuki, Miel, Rambo, Helado, Lobo, Laika, Ringo y Batter son mis mascotas DS. Siempre las llevo a todos sitios conmigo.
Yuki, es mi mascota favorita. Es un Husky Siberiano de pelaje oscuro y es muy activo. Siempre come a lo bruto y adora jugar con los discos voladores y los vehículos a mando de distancia. Gracias a Yuki pude comprar a la casa Espacial, una casa a la que valía 100000€, ¡ caríiiisimooo! Pero él, prefiere la casa costera, al aire libre..jeje.
Yuki lo compré el 12 de Enero 2006, que fue un día antes de mi cumpleaños, lo cual cuento que tiene mi edad. Es un crack en las pruebas de agilidad, hasta ya llevo 56 victorias seguidas. ¡ 3.000€ cada día sin contar a la participación de mis otras mascotas !
Yuki es muy parecido a esta foto:
 Este es de pequeño... Al comprármelo, quise llamarle Lobo, pero al final, le puse Yuki.
Este es de mayorcito, es precioso...
Después, tengo a la segunda perrita que me compré, Miel. Es una pequeña Teckel Nain que por su pelaje doradito, quise ponerle el nombre de Miel, lo cual estoy muy orgullosa de su nombre!!!. Miel la compré el 1 de Febrero, cuando supe que se podía tener más de un perro, jeje!! Miel es un Teckel que siempre adora los paseos y adora que le cepillemos su pelaje dorado. Siempre adora jugar al fútbol y conocer nuevos perros en los paseos. ¡ Es una perrita adorable y fácil de adiestrar ! ¡ Por eso ya estamos en el campeonato del concurso de obedencia ! ¡ sigue adelante, Miel !!
Es muy parecida a esta:
 Esa es exactamente su carita cuando pide comida. ¡ Es monísimaaa!
Es preciosaaa!!!

Éste otro, Rambo, fue mi tercera mascota, que la compré el mismo día que Helado, un Chihuaha.
Rambo, en cambio, es un perro fuerte y que siempre quiere ser el mejor. Come mucho y siempre corre por todas partes. Es un Pastor Alemán, no muy cariñoso, pero cuando se siente triste, ¡ es lo que más adora ! Rambo lo compré el 14 de Febrero, el día de San Valentín, ( al igual que Helado ). Me encanta el nombre que le e puesto ya que le va a la perfección, porque es muy fuerte y da un poco de miedo, ¡ hasta le e puesto un collar de pinchos ! jejeje..
Es muy parecido a éste cachorro, pero lo que pasa, es que en esta foto, aparece cariñoso y él no lo es:
Dan ganas de darle un gran abrazooo!!!

Helado fue mi cuarta perra, pero la compré el mismo día que Rambo. Helado es un chihuahua con pelo blanco. Tiene unas orejitas peluditas y adora los baños y el parque para jugar con otros perros, aunque no le gusta encontrarse con perros más alta que ella ( es muy caprichosa ) Siempre tiene hambre y no es muy activa y en los paseos hay que darle buenos tiritos para que camine....jeje!! Ahora, es muy obediente y cariñosa.
Es muy parecida a ésta:

Es exactamente igual, aunque sus ojos son más chiquititos y más oscuros.

Mi quinto perrito, es un Ladrador pequeño y blanco y que adora jugar con las pompas y los juguetes que hacen ruido. Adora la música y es muy bueno al coger discos, aunque en los concursos de discos, nunca llegamos a superar la clase veterana. ¡ Nos tenemos que entrenar más en los parques ! Lo compré el día 8 de Marzo y le encanta dormir siempre que puede. Con él, tengo la barra completa del paseo, al igual que Yuki y Rambo. ¡ Adora dar una vueltecitas por la calles, aunque siempre hacen pis !
Es parecido a éste, aunque en esta foto, sale un poco chico.

 En verdad, sus ojos son grandes y negros.
 Es el mismo que en la DS, jeje...
Aquí sale monísimo!!! Te adoro Lobooo!!

Aquí presento a mi sexta cachorrita, la más tímida, la más floja y la más cariñosa entre todas mis queridas mascotas, Laika. Laika la compré el 4 de Abril, el día en el que compré la casa preferida de mi Yuki, la costera. Pero Laika, aunque la pongas en un espacia abierto y grande, siempre está tirada en el suelo a no hacer nada. Nunca quiere jugar pero siempre viene hacia mí para darles algunos abrazos, y de mientras, aprovecho para aprenderle órdenes pero siempre se olvida de ellas y siempre se harta muy rápidamente. Pero la quiero muchísimo a esa preciosidad de peque-Golden, jeje.
Es muy parecida a ésta:
 Ójala la tuviera en vida real....

Éste es Ringo, mi séptimo cachorro con el nombre del baterista más conocido de todos los tiempos, Ringo Starr, de The Beatles, ( si quieres saber más cobre ese grupo, visita mi perfil y busca mis blogs y lo verás ). Al principio, no sabía si llamarle Ringo, Starr o Nuez. Al fianl, me quedé con Ringo, cosa que no me arrepiento porque siempre pienso en ese baterista. Ringo, le encanta escuchar música, darme la patita e ir de compras conmigo, sobre todo, sabiendo que siempre le compro galletas para perros o hasta a veces, una comba, ¡ adora saltar ! ¡¡ es el mejor entre todos mis cachorritos !. Ringo lo compré el día de carnaval, y es un Dálmata estupendo. Es activo y muy comilón. ¡ Siempre gana al querer llegar a coger las galletas para él solo ! Es muy parecido a éste:


Es precioso... Aunque en verdad, no tiene muchas manchas en las orejas. ´Son más blanquitas.

Éste es el último cachorrito que compré, Batter, aunque un poco más y lo llamo Larry, jeje. Es un Shiba de pelaje oscuro y otros pequeños colores. Es un Shiba al que adora encontrarse con otros perros y olerles. Siempre hace pis y adora la muñeca para mordela y tirarla por todos lados. Es muy bruto. Lo compré el 1 de Diciembre, lo cual después de Ringo, duré mucho en no comprarme otros perros, lo cual a la vez, me daba lástima de guardarlos solos en la residencia, aunque hago todos los días cambios sin rechistar, porque no quiero que crean que los e abandonado... yo creo que son muy felices conmigo. Cada día intercambio perros para estar lo más tiempo posible de todo ellos y darles paseos y cuidarlos a mi ladito.... Batter es muy feliz, ¡ SEGUROO! ¡ al igual que todos ! Siempre les doy lo mejor y los cuido con mucho amor.
Se parece a éste:
¡ Es precioso !


Ahora que conocéis mis cachorritos, quisiera yo también conocer a los vuestros, jeje !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario