Vistas de página en total

URGENTE X FAVOR!!!!!

Hola, como ya sabréis mi nombre es Celeste Ladrador y quisiera deciros que por favor, si les gusta este blog, seguidlo. Me encantaría que comentéis más a menudo, graciias.

sábado, 5 de marzo de 2011

*Me interesan la vida de vuestros perritos*

Hola de nuevo a todos y todas. En esta página, quería presentaros mis mascotillas, jeje, pero también quiero que luego, me hagáis uno igual que el mío:

NOMBRE: Ringo 
HITORIA DEL NOMBRE: Por mi baterista favorito, Ringo Starr de The Beatles
RAZA: Dálmata
COMIDA FAVORITA: Galletas para perros
JUGUETE FAVORITO: La comba de saltar
PELAJE: Blanco y pequeñas manchitas negras
SEXO: Macho
ACCESORIO: A veces le pongo el collar celeste o el de la suerte
ESPECIALIDAD PERRUNA: Ladrar al tono de la música y saltar bien en la comba.
AMIGOS: Mi perrita Helado y sus amigos Rambo, Batter y Yuki.
EN LOS PASEOS: Cuando vamos cerca de la playa, siempre es buen amigo con Draco
SITIOS FAVORITOS: En el parque con otros perros
ÓRDENES: Adora darme la patita. Odia ir tras su cola
AGILIDAD: Es muy activo, pero no pasamos de la clase Maestro.
DISCO: ¡ Campeonatoo!
CARÁCTER: Es muy activo y le encanta jugar con las pompas o los globos, sin contar la comba, su preferido. Es comilón, jeje
                                                       RINGOOO!!!
Este lo e echo con mi perrito Ringo, ya haré más sobre los otros en los comentarios. Espero que vosotros también me presentéis vuestra mascotilla, jeje. Si queréis, poned una foto de más o menos como es.

Gracias por seguir el blog. Si tenéis dudas sobre el juego ( oye, que yo también tengo muchas), visitas una de mis páginas en las que trata de eso.

17 comentarios:

  1. yo voy a presentar a mi perrita favorita. Yo me llamo Luli y mi mascota, Mimi, jeje.

    NOMBRE: Mimi
    HISTORIA DEL NOMBRE: Quise ponerle un nombre parecido al mio, al final, le puse Mimi, que suena con Luli.
    RAZA: Caniche Toy
    COMIDA FAVORITA: Las galletas para perros
    JUGUETES FAVORITOS: Los discos voladores.
    PELAJE: Blanco y bien peludita
    SEXO: Hembra
    ACCESORIO: Collar de flores o cualquier lazito
    ESPECIALIDAD PERRUNA: La obedencia es su punto fuerte. Es una perrita genial
    AMIGOS: Toy, Rulo, Skipper, Blanky y Manchi
    EN LOS PASEOS: Siempre jala de la correa sin parar.
    SITIOS FAVORITOS: El parque o en cualquier lado en el que haya perros.
    ORDENES: ¡ muchaas !
    AGILIDAD: no sabe nada
    DISCO: crack
    CARACTER:
    es una perrita muy buena !!

    ResponderEliminar
  2. Tu Mimi parece una monada... tendré que hacer algo al respecto con esa perrita...jeje

    ResponderEliminar
  3. hola!! me gustaria que hicieras algo (como para hacerla famosa en tu blog, jajaja) y te estaría muy agradecida. aqui te la dejo y te la describo para que tu misma elijas la imganen. gracias.

    NOMBRE Gasper
    HISTORIA DEL NOMBRE: se me ocurrió al ver la pelicula Casper...jejeje.
    RAZA: Shiba
    COMIDA FAVORITA: Espaguetis...(es cuando comió el las basuras sin que me de cuenta, jeje...)
    JUGUETE FAVORITO: ¡ Tooodooos!
    PELAJE: Doradito y un poquito de blanco.
    SEXO: Macho
    ACCESORIO: Collar multicolor o celeste, que le va muy bien con su pelaje.
    ESPECIAL PERRUNA: Corre muy rápido y hasta hace vualtertas al coger los discos que le lanzo.
    AMIGOS: Todo el mundo. Le encanta conocer nuevos perritos...jeje
    EN LOS PASEOS: Da mucha caña, siempre quiere correr e ir al parque para jugar con los discos. siempre al llegar a casa, tiene que beber un montón y descansar un buen rato.
    SITIOS FAVORITOS: El parque y el concurso de discos voladores.
    ÓRDENES: Muy pocas, solo siéntate, échate y la patita.
    AGILIDAD: ¡ Estamos en el campeonatoo!
    DISCO: Camperonato, aunque solo hemos ganado 3 veces seguidad en esa clase. ¡ tampoco esta mal!
    CARACTER: Es muy activo, pero duerme mucho. Comer no lo es tanto para el, pero siempre después de un concurso o de un paseo conmovedor, tiene que gastarme todas las botellitas de agua...jajajaa

    ResponderEliminar
  4. pues claro que si!! haré famosillas a vuestras mascotillas en mi blog de mascotas DS!! jeje.
    gracias elena por ser el primer seguidor del blog y por acceder a los votos de los nombres de perros.

    ResponderEliminar
  5. Ahora, voy a presentar otras de mis mascotillas, Miel, mi Teckelcita bonita...jejeje
    NOMBRE: Miel
    HISTORIA DEL NOMBRE: Es por su bonito pelaje Dorado.
    RAZA: Teckel Nain
    COMIDA FAVORITA: LAs golosinas para perros
    JUGUETE FAVORITO: El balón de futbol.
    SEXO: Hembra
    ACCESORIO: El collar de flores, pero cada vez que participamos juntitas en el concurso de obedencia, pues la pongo mona con una azucena o una rosa.
    ESPECIALIDAD PERRUNA: La obedencia y el fútbol, jajaja
    EN LOS PASEOS: Siempre quiere conocer nuevos cachorrillos y después encontrárselos en la calle o en el parque.
    SITIOS FAVORITOS: El parque o en casa, aprendiendo órdenes y llevándose cariñosos abrazos de MIII!!! jajaja
    ÓRDENES: Muchísiiimaaas!! campeonatooo prontoo!!
    AGILIDAD: Nada de nada
    DISCO: Nunca va a por el disco, si no que se va con otro perrito...
    CARÁCTER:
    Es adorable, cariñosa, activa para el paseo pero floja en los concursos de agilidas y de discos. La quiero mucho como a todos los demás!!!


    Los perritos que se presenten en esta página, serán presentados también al concurso de mascotas mas bonitas. ¡ a ver qué mascota es la mas hermosa!!! aunque debe haber muchos perritos que se presenten, eh... SOLO UN PERRO POR DUEÑO. yo elijo a Miel...!!

    ResponderEliminar
  6. ¡ ringo parece todo un campeón !
    Mimi parece una monada!!
    Casper parece que es el rey de los discos voladores y Miel es adorablee!!
    Presento mi perrita, Dulci.

    NOMBRE: Dulci
    HISTORIA DEL NOMBRE: ¡ Era muy dulce y en vez de ponerle el nombre Dulce, le puse algo un poco mas femenino! ¡ Dulciii!
    RAZA:Chihuahua
    PELAJE: Es una chihuahua de esas que venden en blancos y marroncito claro.
    COMIDA FAVORITA: ¡ Todo es muy comilona !jaja, te quiero mogollón Dulci y espero que te voten en el concursoo!! jajaja
    JUGUETE FAVORITO: Es muy comilona..¡ y es una juguetona incansable! jajaja
    SEXO: Hembrita
    ACCESORIO: Lazito lila con perlita, jaja
    ESPECIALIDAD PERRUNA: No participa en nada, no es tan activa y eso, ¡ pero le gusta ir brillantemente por los paseos para atraer a los perritos machos ! ¡ que siempre le huelen! jaja, como la quierooo
    EN LOS PASEOS: Va tranquilita, no jala y no corre. Muchas veces, hace sus neceseres...jeje
    ÓRDENES: Sabe muchas órdenes pero no la hago participar en los concursos de obedendia, no pregunteis porque.
    AGILIDAD: Nooo
    DISCOS: Es muy lenta y de 4 puntos no me paso, jajaja. aun asi, la kiero mogolloooon!!
    CARÁCTER:
    Es muy dulce con todo el mundo, cariñosa y tranquilita. Es muy elegante y limpita. Es la perrita que mas me gusta y siempre quieor lo mejor para ella. Espero que la votéis.



    Celeste, quisiera decirte que para la imagen, pongas por favor un lazito o algo.

    ResponderEliminar
  7. OOOK!!! ya tenemos a una nueva perrita para el concurso, la pequeñita Dulci.
    ¡ Como se nota que adoras a tu perrita, Miranda ! ¡ Al igual que las otras que espero que todas los cuidéis con mucho amooor!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi perrito Doggi es un perro extremadamente maravilloso y como no se puede poner imagenes, confio en que le busques una foto hermosa como con la de Dulci en el concurso de bellezas.
    bueno, presento a mi Doggi
    NOMBRE: Doggi
    HISTORIA DEL NOMRBE: Nada, solo lo puse porque se parece a Dog, perro en inglés.
    RAZA: Un Golden Retriver
    PELAJE: Largo y dorado
    COMIDA FAVORITA: Los huesos brillantes cuando le carezco sin parar.
    JUGUETE FAVORITO: La música!!
    SEXO: Macho
    ACCESORIOS: Un collar diferente cada día.
    ESPECIALIDAD PERRUNA: Los saltos
    EN LOS PASEOS: Siempre quiere correr hacia el entrenamiento de agilidad
    SITIOS FAVORITOS: Muchíiismos, pero el entrenamiento de agilidad, el que mas
    ÓRDENES: Ninguna, jiji. se arta muy rápido, al igual que yo. ( estamos echo el uno para el otro)
    AGILIDAD: Muy buena, llevamos una racha seguida de 40 victorias seguidas
    DISCO: En clase Maestro, pero ya no hacemos mucho de esos concursos sino los de agilidad.
    CARÁCTER: Muy activo, poco juguetón, come cuando tiene ganas, lo cual es pocas veces, adora el parque u hacerse nuevos amigos y le encanta mandar regalos en el modo guau.


    Gracias, espero que puedas encontrarle una bonita imagen para Doggi en el concurso. gracias

    ResponderEliminar
  9. NOMBRE: Nata
    HISTORIA DEL NOMBRE: Me encanta la nata, jiji
    RAZA: Cavalier King
    PELAJE: Dorado oscuro
    COMIDA FAVORITA: Croquetas
    JUGUETE FAVORITO: Todo lo que bota, jiji
    SEXO: Hembrita (como dice Miranda)
    ACCESORIOS: Lazo de cuadros y collar celeste
    ESPECIALIDAD PERRUNA: La obedencia y la agilidad
    EN LOS PASEOS: va ligera y me cuesta de frenarla cuando aparece un regalo. jiji, pero la adoro
    SITIOS FAVORITOS: El paseo y la casa...(lo normal vamos, jeje)
    AMIGOS: siempre nos hacemos uno nuevo en los paseos.
    ÓRDENES: De veterano no pasamos.
    AGILIDAD: Rápida, pero seguimos en clase Maestro
    DISCO: No hace
    CARÁCTER: Es muy cariñosa, simpática, un poco activa y le encanta dar vueltecitas cerca de la playa a la hora de dar paseos.

    * También tengo a un dálmata(Larry) y un @#!*% Tzu (Boldy)

    ResponderEliminar
  10. ok, ahora ya están apuntados los dos cachorritos, Nata y Doggi. Ahora, tengo que apuntarles. jeje, buena suerte ocn el concurso!!

    ResponderEliminar
  11. NOMBRE: Calippo
    HISTORIA DEL NOMBRE: por el helado calippo
    SEXO: macho
    RAZA: un boxecito, jiji, bóxer
    PELAJE: corto y marroncito
    JUGUETE FAVORITO: la pelota de tenis
    COMIDA FAVORITA: Se come cualquiera con muchas ganas.
    ACCESORIOS: Un collar de pinchos
    AMIGOS: Todos mis perritos!!
    EN EL PASEO: siempre quiere jalar y yo le doy saltos. Va tan rápido que siempre pego un susto al ver un regalo en el suelo, jejeje!!
    SITIOS FAVORITOS: La casa!!
    OBEDENCIA: No sabe nada, es un caso, jiji
    AGILIDAD: Campeonatooo!!!
    DISCOS: campeonatoo!!
    CARACTER: Es activo cuando quiere, sino, siempre está tumbado en el suelo de la casa admirando a mis otros chuchos jugar por ahí. Sino, se acerca despacito hacia mi y le carezo la varriguita, como a él le gusta.

    Los bóxer e mirado imágenes y no hay muchas bonitas, pero espero que tu logres encontarr algunas, jeje. suerte y gracias por el blog!!

    ResponderEliminar
  12. nombre: Noa
    historia del nombre: al verlo escrito en este blog.
    raza: un shitzu muy mono
    pelaje: blanquito con manchitas marrones oscuras
    juguete favorito: la comba y el futbol
    sexo: hembra, pero adora todo lo que es de macho
    sitio favorito: la casa, no quiere hacer nada, solo cariño
    amigos: muchisimos, solo que es vago para ir al parque a verlos
    en el paseo: debo jararle mucho para que empieze a correr, a lo mejor es normal, pero todos los perritos de mis amigas, van corriendo, TODOS. ( eso ya lo comentaré en las dudas de nintendogs)
    accesorios: unas gafitas de sol, ¡ y a la casa costera!
    obedencia: se sabe muchas, pero todavia no e empezado con los concursos.
    agilidad: no me lo llego ni a imaginar en la clase principiante, es el perro mas vaguito del mundo, jeje.
    disco: no corre...
    caracter: vago, comilón, cariñoso y amable con todos los perritos. me encanta Noa.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Bieeen! otros dos perritos que se apuntan!! Calippo el perrito de Esmeralda la FanDog y de Noa, la perrita de La perrita Noa, jeje, ¡ suerte con los votos !

    ResponderEliminar
  14. Bieeen!! hay va nuestra Chikii!!!
    NOMBRE: CHIKI
    HISTORIA DEL NOMBRE: Es muy chiquitita, asi que de manera corta, Chiki, jiji
    RAZA: Una preciosa Pinsher Miniatura
    PELAJE: negrita ( un poco más y la llamamos así)
    COMIDA FAVORITA: La lata canina
    SEXO: hembraaa!!!
    EN EL PASEO: ¡ Quiere ir siempre a donde sea!! jajaja ( tiene su barrita completa)
    SITIOS FAVORITOS: Todos excepto las tiendas, la residencia y la casa. (siempre la tengo que sacarla a dar una vuelta o a sacarla a hacerla un concurso)
    ACCESORIOS: Es guapísimas con todas, pero siempre le pongo su collar rosa o morada. Los días en que la quiero llevar arregladita le pongo lazitos o florecitas. La margarita le queda muy bieeen!!!
    OBEDENCIA: Es muy obediente, pero hay que estar siempre entrenándola porque se olvida muy rápidamente
    AGILIDAD: Vamos por el veterano. ¡ animo Chikii!
    DISCOS: Es muy buena en este concurso, vamos por el campeonato, pero nunca ganamos 1º, sino 2º o 3º....
    CARÁCTER: Es muy activa, juguetona y no le gusta estar en un espacio cerrado a no hacer nada. es muy olvidadiza, extrovertida y muy amigable con todo el mundo. ¡ la adorooo!

    ResponderEliminar
  15. muy bien, ya buscaré imganes que se parezcan en la descrpción de la pequeña Chiki, asi, ya podrá concursar y...¡ votaaad!

    ResponderEliminar
  16. NOMBRE: BRITNEY
    HISTORIA DEL NOMBRE: ME GUSTA BRITNEY SPEARS
    RAZA: YORKY TERRIER
    PELAJE: NEGRITO Y UN POCO DE DORADO
    COMIDA FAVORITA: CORQUETAS U OTRAS GOLOSINAS
    SEXO: HEMBRA
    EN EL PASEO: SIEMPRE KIERE IR A TOPE!!!
    SITIOS FAVORITO: MUCHOS
    ACCESORIOS: UN LAZO VERDE DE PERLAS
    OBEDENCIA: SOLO SE SABE SIENTATE
    AGILIDAD: ES MUY RÁPIDA Y YA ESTAMOS POR EL CAMPEONATO
    DISCO: NADA BUENA EN ESO
    CARACTER: ES TRANQUILA EN CASA Y EN EL PASEO, ES UNA PERRITA MUY CONMIVEDORA Y SIEMPRE QUIERE IR RAPIDO. ADORA LOAS ACARICIAS POR LA BARRIGA Y ADORA QUE LE TOQUE LA NARIZ!!1 ODIA ESTAR EN LA PERRERA Y NO ES NADA JUGUETONA!!

    ResponderEliminar
  17. ¡ bien una perrita mas en el concurso ! votad a casper y gracias a quien lo hizo, jejeje!!

    ResponderEliminar