Vistas de página en total

URGENTE X FAVOR!!!!!

Hola, como ya sabréis mi nombre es Celeste Ladrador y quisiera deciros que por favor, si les gusta este blog, seguidlo. Me encantaría que comentéis más a menudo, graciias.

domingo, 6 de marzo de 2011

¡ LOS NOMBRES DE PERRITOS GANADORES !

LOS NOMBRES DE LOS PERRITOS GANADORES DE LAS HEMBRAS SON LAS SIGUIENTES:

1º ELSI
2º LIA                                LOS NOMBRES MÁS VOTADOS HAN SIDO ESTOS
3º MIEL
4º PERLA     

LOS NOMBRES DE LOS PERRITOS MACHOS GANADORES SON LOS SIGUIENTES:

1º CHISPA
2º TAURO
3ºBIMBO                        LOS NOMBRES MÁS VOTADOS FUERON ESTOS     
4º CHARLY



Ahora, escribid aquí otros nombres que os gustan y que no hayan sido puestos en los del concurso, así, me ayudaréis con nombres perrunos. Gracias por vuestra participación!!

xao

10 comentarios:

  1. olaa!!! mia adora el nombre Elsi y esta orgullosa de ese nombre ganador..jajaja!!
    a mi, en cambio, me gusta el nombre Lia y Miel, aunque yo quería que el nombre de París ganara. ¡ eso se lo tendrían que poner a una perrita limpita, formal y elegante, como Paríiiiis! jajaja!!

    NOMBRES QUE NO APARECIERON:
    Mia y yo tenemos una perrita blanca y la hemos llamado Nube.
    Tenemos un cachorro que es un beagle blanco y dorado y es muy activo y lo hemos llamado Siper-Man, aunque solo le decimos Spider, jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo esoty orgullosa por los nombres ganadores. son muy bonitos y me gustan, especialmente el nombre Miel, que al final, me doy cuanta de que me encanta.

    Otros nombres que me gustan:
    SOMBRA DULCE/I RIKA TAIRO
    CAPPY MAX REX FORTER
    CALYPSO LILLY ROSSI MARIO LUIGI BOBY LANA MIMI MIKA LARRY

    ResponderEliminar
  3. ¡ NOVEDAAADD!! YO VIVO CERCA DE LULIYMIMI, UNA DE LAS PRIMERAS QUE COMENTARON EN EL BLOG. ME ESTÁ DICIENDO QUE LE HAN BORRADO SU CUETA Y QUE LE HAN DENUNCIADO A SUS BLOGS, COSA QUE NO ES VERDAD. QUERÍAS DECIRLES QUE YA NO PODRÁ ACCEDER A NOSOTRAS HASTA MUCHO, BUENO, ESO ES LO QUE ME A DICHO ELLA, LO CUAL CELESTE, TIENES QUE BORRAR A MIMI DEL CONCURSO




    nombres que me gustan:
    Bueno, voy a poner los nombres de mis mascotillas:
    TORNADO
    ZORRO
    ELSI *gracias al nombre ganador*
    CHARLY* gracias a uno de los nombres ganadores*
    CHOKO
    BRISTIN
    CURRON
    TURRÓN

    ResponderEliminar
  4. anda, ke pena por LuliYmimi. yo creo ke no deberíais dejar a Mimi del concurso de belleza, porque ti gana, si Luliymimi llega a volver a su cuenta o llega a ver su perrita de nuevo en el blog, ¡ puede ke se alimune la caraaa y su perrita también!!! jajaja

    NO DEJEIS A MIMI NO DEJEIS A MIMI NO DEJEIS A MIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si, yo pienso que Elena-amantedogs tiene razon con lo de luliYmimi. no deberiamos borrar a su perrita y asi, si gana, pues Ana-Anitta podrá invitarle un día de estos a su casa, visitan el blog y alo mejor LuliYmimi se lleva una gran sorpresa al ver a Mimi ganadora del concurso ( si gana, claro)

    me encantan los nombres que habeis puesto y sobre todo, los ganadores

    ResponderEliminar
  6. Amparo, Grissa, Laika, Maika y Tarumi!!!
    Estoy deacuerdo en ke agas otro concurso con razas de perros!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ VOTAD A CASPER EN EL CONCURSO DE MASCOTAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Ola, mi nombre es emma y me encanta el nombre Sanchi y Bimbo, Aora, mi preferido, es el nombre Ritta, la de mi perrita yuski siberiano!!

    ResponderEliminar