Vistas de página en total

URGENTE X FAVOR!!!!!

Hola, como ya sabréis mi nombre es Celeste Ladrador y quisiera deciros que por favor, si les gusta este blog, seguidlo. Me encantaría que comentéis más a menudo, graciias.

domingo, 6 de marzo de 2011

*Concurso de las mascotas más bonitas de este blog!!!*

Aquí aparecen todas las mascotas que han sido llevadas hasta aquí pos sus dueños. Podréis conocer los cachorrillos y a lo mejor, comprar uno igual o así, tendréis algunas ideas con los nombres que le han puesto. (si tienes problemas con el nombre del perro, visita los votos del concurso de los nombre perrunos), gracias.

NOTA PARA LOS SEGUIDORES QUE HAN DEJADO AQUÍ SUS PERRITOS:
He escogido la imagen más bonita que había de vuestra raza, y con los pelajes que me dijisteis. Espero que os parezcan todos monos y que estéis contentos de tener vuestra mascota en el concurso del PERRO MAS BONITO, jejeje... Si uno quiere apuntar a su mascotilla, solo tiene que presentarmela en la página de mi blog *quiero conocer a viestros perritos* y la/o describís. Después, pues os la pondré en el concurso. Votad al perrito que mas o guste, Y ESTÁ PROHIBIDO VOTAD POR SU PROPIO CACHORRO, jejeje....
                                                      MIEL ( mi perrita )


Este es mi cachorrita, Miel. Si queréis saber más sobre ella, id a la página *quiero conocer a vuestros perritos*. En la primera foto, sale muy mona.


                                                       CASPER  el perrito de Elena-amantedogs

Éste es el perritos de ELena-amantedogs, la primera seguidora de este blog. Su perrito se llama Casper. Si queréis saber más sobre este perrito, visitad una de mis pçaginas tituladas *me interesan la vida de vuestros perritos*. En la segunda foto, sale muy bonito....



                                                MIMI perrita de Luliymimi

Esta es la perrita, Mimi, de luliymimi, la primera que comentó en este blog. Su perrita Mimi es blanquita y peludita y muy mona...jeje. Si queréis saber más sobre este cachorrillo antes de votarlo o de votar a otro perrito, podéis mirar sus datos en *quiero conocer a vuetros perritos*.

                                  DULCI la perrita de miranda



Aquí está la chihuahua preferida de Miranda Nockman, una de las seguidores de este Blog. Le he puesto accesorios como me dijo, y si queréis conocer a Dulci mejor para estar seguros a la hora de votar, solo id a la página *me interesa conocer a vuestros perritos*, y...¡ votad al perrito que más os guste! ¡  Esta chihuahua es una monadaaa! jaja ( AL IGUAL QUE LO OTROOOS)
                                                 DOGGI (Perrita de iraida-Doggie)


Doggie, el perrito Golden Retriver de Iraida, es muy bonito, sobretodo su pelaje. Bueno, ¡ que vuelen los voootooos!!! jeje     
                                     NATA (Perrita de Ana-Anitta)


Nata es la Cavalier King de Ana-Anitta. Para saber más de esa perrita, id en la página *me interesan vuestros perros* y allí, también podréis apuntaros por si queréis que vuestra mascotilla entre en el ocncurso. Nata es preciosa en la primera foto, eh...!! jeje
                                           CALIPPO ( El perrito de Esmeralda la FanDog)

Este es el bóxer más bonito que he visto. No hay muchos con esos ojitos y carita de mono, eh...¡ votad al mejooor! jeje!!
                                                   NOA (la perrita de La perrita Noa)


Aquí está Noaaa!!! la @#!*% -Tzu más bonita de este Blog!!! Votad a vuestros preferidos y apuntad a vuestros cachorrillos en *me interesan vuestros perros*!! jeje!! La primera foto es super monaaa!!!
                                                      CHIKI ( perrita de auroraYmia)

Creo que me he enamorado de la primera cachorrita de la foto de Chiki. Chiki ha salido expléndida, lo que pasa, es que Chiki es igual que la primera foto pero con las orejas como en la segunda..¿ no, auroraYmia? jeje, espero que os hayan gustado vuestra cachorrita.
                                              BRITNEY (la perrita de Alicia *NINTENDOGS*)


Es una perrita muy mona, al igual que todos los cachorrillos que participan. Espero que los votos aumenten y lo siento por mi retraso, que no me hiba el internet. ¡ seguid votando y comentando en el blog y gracias a Alicia y a las gemelas por invitar a vuestras amigas !    
El premio ganador tendrá regalitos...jejeje ( no es mucho, mejor dicho, es un regalito para vuestra mascotilla...jiji)

35 comentarios:

  1. Miraaa!!! si que has elegido bien la foto, es muy parecida a mi chiquitín de Casper. Espero que votéis a Caaaaspeeeer!!! jajaja xd

    ResponderEliminar
  2. Todos los cachorros son monisimos...no se cual elegir...creo que me quedo con Mimi o...
    ¡ AYYYYY! bueno, elijo a Miel. La primera foto es estupenda y su perritos salchicha es monisimo y esta hasta pa comerselo...jejeje ¡ yo me voy a apuntar, ok ?? ya te escribo en la otra página para que publiques mi perritas, Dulci.

    ResponderEliminar
  3. jiji, mi perrita Miel va en cabezitaaa!! jiji, seguid votandooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo escogo a Mimi.

    MIMI Y MIEL.... ¡ CONTRINCANTES PERRUNAS!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Diooos miooo, Dulci es super mona con ese trajecito. celeste, has encontrado una buena imagen para Dulci, eh...
    ¡ que suerte tienes miranda !
    Pues yo t voto, anda...
    MIEL, MIMI Y DULCI SON CONTRINCANTE!!

    aunque Casper tambien es muy mono, eh... ¡ que alguien lo vote que es mi chachorrillo!!!! graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. voto Dulci, es increiblemente hermosa!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo prefiero la segunda foto de Casper, encima, se esta quedando atras y no se merece esto, es guaoito ese shiba, jejeje

    VOTO:CASPER

    ResponderEliminar
  8. Acabo de poner a dos perritos más que se han apuntado, Doggie el Golden Retriver de Iraida-Doggie y Nata, la Cavalier King Charles Spaniel dorada de Ana-Anitta. Bueno, ¡ os dejos con los votos!

    ResponderEliminar
  9. Ay dioooos mioooo!!! hace un rato que no t visito porque no creiría que esto iría tan rápidoooooo!!!! dios mio, me encanta mi chuhuahua, as encontrado su foto perfecta, solo que su cabezita es un poco más blanquita y el de arriba, es un poco más oscuritooo!!! hasta me e puesto la foto de perfil de Dulci. Jolines, gracias este blog es super guay, o como dirían los perros, este blog es super guau!!! jajaja
    MUCHAS GRACIAS CELESTE, HASTA MIS PERROS TE LO AGRADECEN, jjajajaja

    ResponderEliminar
  10. Voto a Doggi, su pelo es magnifico y parece un León magnifico. Yo ya me apuntaré con uno de mis perritos. jeje..
    este blog es genial, yo voy a seguirlo.

    ResponderEliminar
  11. entre dulci y nata, me cuesta elegir, pero creo que me quedaré con dulci, xao

    ResponderEliminar
  12. joliiiinessss!!! me voy solo unas oras y ya ay miles de seguidores y miles de comentarios!!! ¿ quien es la ke va dando publicidad de este blog?? jajaja!!

    Gracias x la que voto a mi queridito Casper. Quiero decir que Nata es muy hermosa y doradita... y que Doggie es extremadamente parecido a un león con mucha melena. ¡ que belleza de animal! Mimi es muy divertida y Miel es adorable...¡ SON TODOS PERFECTOS !

    ResponderEliminar
  13. hola, mi nombre es Aurora y tengo 14 años, y mi hermana se llama Mia y tiene 13, y las dos ADORAMOS los perros y nintendogs.
    Hemos descubierto este blog porque hemos estado visitanto casi todos los blogs de blogger porque estábamos aburriditas y justo cuando lo hemos visto...¡ PUUUF! JUSTO LO QUE BUSCÁBAMOS!!
    Quiero apuntarme a este concurso acompañada de mi hermana Mia, que las dos tenemos que compartir el juego nintendogs ( que es fabuloso) y entonces, todos mis perritos adorables, son también sus cachorritos. Y juntas, hemos decidido de inscribir a este magnífico concurso de perritos imagniarios de DS a REALIDAD a nuestra perrito Chiki.
    Pero tenemos un problema...¿ donde tenemos que inscribirla ? Ay, dios mioo, estoamos muy nerviosas de ver a nuestra perrita en el modo reaall!!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  14. ay, x cierto, k se me olvida
    yo, aurora, voto a Dulci, la chihuahua tan ermosa que hay...jeje
    y mia, vota a Miel, es que ella tiene un Tckel Nain muy parecido a ese y ella le encanta. conque...¡ ya sabéis nuestros votos, aora...a por los nombres de los perros!

    ResponderEliminar
  15. para AURORA Y MIA, debéis, para inscribir a vuestra cachorra Chiki, ir a la página de mi blog en la que pone *me interesa vuestros perros*. Una vez alli, hacéis como todos los demas, escribes la información de Chiki, y una vez echo, solo espera a que te lo inscriba en esta página. ¿ ok ? buena suerte !!!

    ResponderEliminar
  16. ola, en la que pone auroraYmia las fansnintendogs, quiero que sepáis que somos las mismas, lo que pasa es que hemos tenido que crear otra nueva, lo sentimos.

    A, y gracias, aora mismo vamos a apuntar a nuestro cachorro Chiki, gracias por la infromación

    ResponderEliminar
  17. ¡ la primera foto de Noa es muy bonitaa!

    ResponderEliminar
  18. ¿ qué pensáis de vuestros cachorrilos, auroraYmia, la perrita Noa, Esmeralda la FanDog, Ana-Anitta e Iraida-Doggie ? Espero vuestros comentarios y vuestros votos. jeje...
    ¡ tienen que apuntarse MINIMO 20 cachorrillos asi que...¡PACIENCIA Y APUNTAD A VUESTROS PERRITOS!!!

    ResponderEliminar
  19. si, lo siento, pero es que no estaba conectada ahora mismo. Quería decirte que la primera imagen de Calippo, ¡ es alucinante ! es el boxer mas bonito que he visto. no hay muchos boxtercitos con esa carita tan mona. ¡ es justo la fotito que buscaba para mi Calipo !! espero que lo votéis y que haya más gente y mas seguidores en este blooog!!

    YO HAGO PUBLICIDAD DE TU BLOG, ESPERO QUE NO TE IMPORTE

    ResponderEliminar
  20. la verdad, ahora que han salido mas cachorros super monos, pues ya dudo mucho en votar.
    pero que ya e dado mi voto a Doggi y ya no se puede cambiar, encima, que tanpoco es tanto ya que Doggi sigue siendo el Golden Retriver con el pelaje mas fantastico del blog!!!

    ResponderEliminar
  21. es verdad, Chiki es muy mono, al igual que Dulci y Calippo, que es un boxer de los mas hermoso...!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡ NATA A SALIDO PERCIOSA EN LA PRIMERA FOTOOO!!
    VOTADLAAAAA, QUE ES MI PERRITA QUERIIIIDAAA!!

    ResponderEliminar
  23. VOTAD A CASPEEEERRCITTOOOO!!!! HAY MI CASPERR!!!! CON LO BONITO QUE SALE EN SU SEGUNDITA FOTITO X FAVOOOOR!!!! QUE CASPER Y YO ESTAMOS MUY EXITADOS POR GAAANAAAAR!!! Y MI PEKEÑITO CASPER KIERE GANAR SU REGALITOOO!!!! OS LO SUPLICOOOO!!!!



    JAJAJAJAJA GRACIAS POR SUS FAAAANS!!!! JAJAA

    ResponderEliminar
  24. Todos son preciosoooos!!! tiene que haber mas personas, mas perritos concursando y muchos mas votooos!!!

    ResponderEliminar
  25. si teneis amigas que adoran nintendogs, podéis decirles que si quieren, que visiten el blog. Graciaaas!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi nombre es Mari-Sol, y mi hermana se llama Mary-Mar y somos mellizas. Las dos acabamos de comprar nintendogs, yo el Dalmata y Mar el del chihuahua. Las dos tenemos a 5 grandes amigas que tambien tienen el nintendogs y son las que nos aconsejaron de comprarnoslo. Les emos dixo ke se apunten a vuestroo blog y ke miren las cositas que pueden acer con los perritos en tu pagina *cosas interesantes y divertidas para los perritos* o algo asi y ke se apunten en los concursos, que si¡on la amr de interesantes. yo voto a Noa y mi ermana pos ya veremos cuando se conecte!!

    ResponderEliminar
  27. voto a Doggie, pero tambien me encanta Calippo. bueno, cambio, voto a Calippo, aunke los dos son mu monos.

    Hola yo soy la ermana gemela de Mari-Sol y las dos tenemos a 5 otras amigas que dijeron que iban a visitar el blog y opinar sobre ellos, ya que ellas tambien adoran nintendgos, menos una que se llama Emma y que dice que ya casi nunca juega porque dice que se aburre muy rapido, y nosotras dos les emos dicho que visite el blog que despues le volveran a dar ganas d ejugar, encima, con las fiestas idvertidas que pusistes en una de tus paginas

    ResponderEliminar
  28. Ke bien que ables del blog con gente que sabes que les gustan nintendogs!!! Bienvenido a las gemelas MAri-SOl y Mari-Mar. Espero que os apunteis con vuestros cachorritos en el concurso y ke sigais invitando a vuestras amigitas. ¡ ke bien ke ableis de el blog a esas 5 amigas vuestras y sobretodo, darles animo a Emma con el juego!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  29. voto la primera foto de mimi, aunke casper tambien es precioso en su segunda foto. no se muy bien cual elegir, la verdad.
    cuando miro las dos fotos, a veces me digo que voto a mimi y a la otra vez, kiero votar a casper y no tengo ni idea!!! jajaja!!1 pero bueno, e exoalgo al ke me a tocado por votar a casper!!! jajaja, ¡ lo sienro x mimi, pero ke tambien esta fabulosa!!

    ResponderEliminar
  30. gracias por los animos, e leido la pagina en la que aparecian los juegos y las fiestas perrunas y me an encantado. e exo una nueva partida y voy a empezar todo de nuevo y apuntar ke dia compro los cachorritos para ver sus cumpleñaos y acer las fiestas y cuidarlos mogollon. gracias, me uno al blog. las otras 4 amigas, estan a punto de llegar a mi casa para acer un trabajo de clase, y alomejor de paso, se unen al blog, ya que ellas ya tienen una cuenta en blogger!!! gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  31. emma y las dos gemelas, apuntad a vuestros cachorrillos en *me interesan la vida de vuestros perros*, jajaja!!! necesitamos muchos mas votos y algunas participantes perrunas o perrunas guapitas y guapitoos!!!
    celeste...¡ busca bien las imagens*
    YO PREFERIRIA KE NO SE ELIGIESEN LOS PERRITOS CON LAS MISMA RAZAS!!

    ResponderEliminar
  32. ola, soy la amiga de Emma Lopezita y me a enseñado el blog y me queria apuntar en el. ya e apuntado a mi cachorrito y espero que la voteis!! es britney!!!

    Yo voto a Chiki, es mu mona esa Pincher!!

    ResponderEliminar
  33. nuevo cachorrito...¡ Britney ! votaaad!!

    ResponderEliminar